Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Pasa la voragine de la Navidad y volvemos a la rutina ,la dura pero consoladora rutina.La sucesion de actos diarios que nos dan seguridad.Aparece este 2011 que no se por que ,me da inseguridad y " mal rollito", siempre suelo empezar el año de manera optimista y renovadora pero este no es el sentimiento que impera en mi interior.Pero como sabeis de mi talante preferentemente optimista , me he liado la manta a la cabeza y siguiendo las indicaciones de mi sabio amigo Javier Akerman, me he hecho dueño del futuro haciendome amo del presente y estoy intentando quitarme de enmedio todo lo que me hace daño a mi salud y a mi alma ,haciendo tabla rasa con todo lo malo y empujando como el Ave cuando viene tarde.Todo año trae una nueva oportunidad,una nueva ocasion para cambiar y si el año venia con mal fario aqui estoy yo para esquivarlo y hacerlo bueno y memorable.
Ya sabeis ,respirad hondo ,poneos guapos y guapas, levantad la barbilla ,pecho fuera y a la calle a demostrarle al mundo que somos los mejores.Y si de camino disfrutais de un amanecer como el de la foto,mejor que mejor...

7 comentarios:

  1. Bueno, quizás el mal rollito que te ha dado este 2011 ha sido por lo chunguillo que ha sido el 2010, y que parece una continuación.
    Pero como nosotros somos dueños de nuestra actitud ante las cosas, pues vamos a llevar la alegría y el optimismo por bandera.
    Tú qué dices? :)
    ...
    ...

    Ea, lo que yo decía! jejeje


    Un beso, Juan Antonio!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LEERTE... ES COMO SI PENSÁRAMOS IGUAL
    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Al mal tiempo buena cara amigo. No seas pesimista que lo malo se contagia pronto. Ánimo y haber si aunamos fuerza positiva entre todos y empiezan a mejorar las cosas. Ese es mi mejor deseo para todos para este año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Unas letras llenas de esperanza en este recien comenzado año y un amanecer que casi, casi me atrevería a decir disfrutado desde alguna playa de nuestro querido Mar Mediterráneo.

    Saludos soleados para ti.

    ResponderEliminar
  5. Con esa buena predisposición y actitud positiva seguro que aprovechas toda oportunidad que se pase por delante.
    Por el momento, en Sevilla, con esos amaneceres ¡y con esas tapas! sales con ventaja.

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me da buenas sensaciones este 2011.
    Tiene muy mala pinta.

    Ojalá me equivoque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio:
    La Canción que tienes es muy positiva.Me encantó, ideal para comenzar el año con energía positiva.Si a esto le sumamos la bella imagen, todo un regalo.

    FELIZ 2011.Un abrazo.

    PD:Pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    quiero compartir contigo el Premio al Blog con Ternura.

    ResponderEliminar