Cada dia nos trae una nueva oportunidad y esta es la mia , y la vuestra...
.
Quizas ya no soy el que era o tal vez siempre fui el que ahora soy...
Seguidores
viernes, 11 de febrero de 2011
AGOBIO...
Esta semana ha sido horrible tanto en el aspecto laboral como emocional.Hoy es Viernes y me siento desgastado,rallado, vacio.Es un cúmulo de situaciones que me han llevado al cansancio de hoy. Solo me queda el consuelo de que al menos de manera consciente no he hecho daño a nadie ,y precisamente por las personas ,por el sufrimiento de las personas y por como se portan otras es por lo que hoy me siento tan mal.
Que no he descubierto nada nuevo es seguro, pero que siempre intento confiar y que mucha gente me sigue defraudando también es seguro. Quizás la mas cercana que es la que mas duele.
Ahora intento enjuagar el mal sabor de boca ,pasar pagina y buscar mi naturaleza positiva,la que tanto trabajo me ha costado conseguir.Y en stos dos días que la vida me deja de descanso, hacer precisamente eso, descansar y buscar la armonía y la paz .Sobre todo conmigo mismo, que es la que mas alegría me da .Perdonad amigos que os utilice como desahogo personal, pero claro , para eso también están los amigos.Os deseo un buen fin de semana y sobre todo que seáis felices, que lo intentéis ,y no hace falta grandes cosas, que para ser felices poco hace falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te comprendo perfectamente, porque también estoy pasando por una situación similar.
ResponderEliminarMenos mal que nos refugiamos en este medio, con nuestros bellos poemas.
Ánimo, Juan Antonio, eres una gran persona y no es que te conozca pero lo transmites, además de ser muy sensible y traspasas fronteras con tus versos.
Y bueno, todo estas decepciones parecen ser el mal de nuestro tiempo, que nos empuja cada vez más a la soledad.
Un abrazo
Juan Antonio, magnífico medio que nos ofrece poder desahogarnos sin que nos tengan que comprender, en el que derramamos nuestras penas y alegrías, nuestras rabias y cobardías, ..., todo nuestro ser. Amigo, te tocó una de esas semanas de las que intentamos hacer borrón y cuenta nueva. Te deseo que el "finde" te renueve en espíritu para volver a volar libre sin lastre. Besos mil.
ResponderEliminarHay días nefastos en que lo mejor es irse a dormir que mañana será otro día. Y mañana tus pensamientos pueden tomar las riendas y conseguir que te sientas mejor.
ResponderEliminarNo esperemos a ser felices cuando no tengamos problemas.
¡Ánimo! Seguro que los que están contigo agradecen mucho que vuelvas a sonreir.
Juan Antonio que el fin de semana te llene de fuerza y felicidad.
ResponderEliminarVAMOS A LEVANTAR EL ANIMO, JOEEE.
Un saludo
Esto está para eso: Para desahogarnos y soltar todo el lastre que necesitamos soltar, no?
ResponderEliminarYo tb te entiendo perfectamente. Cuando la gente cercana te decepciona, es la peor sensación de todas.
Un beso enorme!!
Así sea amigo.
ResponderEliminarSaludos.
Te entiendo como si fuera yo, tómalo con calma y de la forma más positiva, todo pasa. Que tengas amaneceres tuyos llenos de luz.
ResponderEliminarbesitos.
Juan Antonio, yo siempre digo que:cuando se comparte la pena que nos aqueja, le dejamos al que nos escucha el 50% y se hace más liviano el pesar.En cuanto a que se siente defraudado...uff si sabré de eso!pero yo sigo confiando.Ignórelos y disfrute de este fin de semana verá que su amanecer será lleno de luz como el que ilustra este bello blog. Un abrazo.-
ResponderEliminarJuan Antonio haces muy bien en desahogarte amigo.
ResponderEliminarEspero que hayas descansado en el finde y te encuentres con más energia.
Seguro que hoy te has levantado eufórico como el nuevo amanecer lleno de ilusión y esperanza.
MI ABRAZO SIEMPRE
Animo que ya vendran dias mejores
ResponderEliminarun saludo
Bueno ¿Has descansado?
ResponderEliminar¡te esperamos!
he descubierto tu blog y me gusta mucho,
ResponderEliminarme pasaré más veces
Si no te importa... he cogido la foto que utilizaste hablando d ela mendiga con la que te cruzas cada día para ir al trabajo... espero que no te importe
Que cosas para mi también fue un viernes así..justo como lo describiste. En mi blog también hice una breve catarsis. Un abrazo desde el Golfo de México.
ResponderEliminarpd. Mañana será un nuevo día más lindo , menos gris, eso sin duda.Confía.
Me encanta como escribis te mando un beso volando
ResponderEliminar