
Esta semana ha sido horrible tanto en el aspecto laboral como emocional.Hoy es Viernes y me siento desgastado,rallado, vacio.Es un cúmulo de situaciones que me han llevado al cansancio de hoy. Solo me queda el consuelo de que al menos de manera consciente no he hecho daño a nadie ,y precisamente por las personas ,por el sufrimiento de las personas y por como se portan otras es por lo que hoy me siento tan mal.
Que no he descubierto nada nuevo es seguro, pero que siempre intento confiar y que mucha gente me sigue defraudando también es seguro. Quizás la mas cercana que es la que mas duele.
Ahora intento enjuagar el mal sabor de boca ,pasar pagina y buscar mi naturaleza positiva,la que tanto trabajo me ha costado conseguir.Y en stos dos días que la vida me deja de descanso, hacer precisamente eso, descansar y buscar la armonía y la paz .Sobre todo conmigo mismo, que es la que mas alegría me da .Perdonad amigos que os utilice como desahogo personal, pero claro , para eso también están los amigos.Os deseo un buen fin de semana y sobre todo que seáis felices, que lo intentéis ,y no hace falta grandes cosas, que para ser felices poco hace falta.