Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

FRASES PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA...



Porfa, endereza tu la ensalada

Las fotos las tengo metidas en álgunes

Como la tenia inflamada, me extrayeron la apenditis

La aspirina fluorescente es mas rapida y eficaz

Sale un olor muy malo de bote sinfónico

Me gusta mucho el cine, soy un cinéfalo (Rappel)

El plato de la casa son, codornices descabelladas (escabechadas)

Me quede embarazada y eso que hacíamos el córpore in sepulto (coito interruptus)

No te imaginas lo que duele un cólico frenetico (nefritico)

Es fabulosa, un desecho de virtudes

Me has roto mis esquejes (esquemas)

Me hicieron una extradicion de sangre

Me dijo el medico que tenia hernia de viriato (hiato)

(Ostentoso + Estentóreo = Ostentoreo) (Jesus Gil y Gil)

El palo está recto, al menos desde mi respectiva.

El Ginecólogo le dijo que tenia un pólipo taurino (uterino)
La próstata dental es carísima (prótesis)

...me hicieron una rebundancia magnética (resonancia)

Despues del accidente, no me quedaron espuelas (secuelas)

Estuve viendo la peli esa Kelvinator (Terminator)

Mi hija es muy pequeña para traerla al Rocio, muy premeditado (precipitado) Isabel Pantoja.

En el hospital me hicieron una biografia del quince (radiografia del esguince)

Le dio un simposium al corazon (síncope )
BUENA SEMANA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario