Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

JUNTOS PODEMOS

Será buscarles los tres pies al gato ,y a pesar de tanto sufrimiento como esta provocando esta crisis algo vamos a aprender de ella en su paso por nuestras vidas. Qué hemos perdido la confianza en los políticos y su gestión es un hecho claramente probado. A estas alturas de la película ya no creemos en siglas y colores por que hemos podido comprobar que de los males de ellos y sus secuaces financieros somos los únicos pagadores del pato. También hemos podido descubrir que todo lo que esperemos de ellos será en balde si no les reporta algún beneficio y ahora en estos tiempos poco beneficio hay. Hemos vistos sus verdaderas caras y talantes y como a la hora de la verdad nuestras deudas y nuestra hambre son exclusivamente nuestras.


Inteligentes por naturaleza y buenos de nacimiento los hombre s buscan la manera de solucionar sus cuitas y las de los que viven a su lado. Y toda esta mierda ha generado una corriente grande de solidaridad y caridad (que significa amor) entre unos y otros .Movimientos sociales, vecinales ,y religiosos sin adscripción política y sin color se dedican a ayudar a los demás .Mucha gente da de comer al que tiene hambre y calienta el estomago de muchos. Voluntarios que reparten café y caldito a los “ sin techo”, muchos que trabajan en comedores sociales, repartiendo ropa, dando cobijo en los albergues y en los bancos de alimentos organizando y cargando los carros para dar alimentos a aquellos que no lo tienen. No nos hace falta nadie para ayudarnos, solo buen voluntad. En programas televisivos como “ Tiene arreglo” de Canal Sur ,vemos como parados y jubilados, pequeños empresarios y gente de buen corazón aporta lo que tiene y lo que puede para solucionar el problema de sus vecinos .No hacen falta grandes presupuestos para ayudar a los que tenemos al lado y además de la buena labor ,es una forma inteligente para hacerles ver que no los necesitamos para nada ,que a la hora de la verdad no sirven para nada ,solo para robarnos lo que pueden y seguir enriqueciéndose injustamente. Qué esta corriente de ayuda mutua ,además de solucionar problemas comunes ,genere un sentimiento que transforme a nuestra clase política en gente digna, justa y ética. Verdaderas actitudes vocacionales que luchen por el bien común y no por el propio. No dudéis en ayudar a vuestros vecinos ,a las gentes que os rodea por que sin duda alguna de esta crisis entre todos haremos posible que salga un mundo mas justo y mejor ,con una escala de valores mas racional y por supuesto mas solidario. Ánimo a todos.

2 comentarios:

  1. En los malos momentos es donde se ve la gente buena, los buenos amigos, la solidaridad en su grado máximo. Me ha gustado mucho tu entrada tan llena de humanidad.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio,¿Estás bien? veo que hace tirmpo que no publicas.
    Espero verte pronto.
    Os dejo un beso para ti y tu hija maría,
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar