Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

LLUEVE SOBRE MOJADO...

Hoy es uno de los dias en que el cuerpo se aclimata al dia .Triste ,gris ,nublado y humedo.El agua te cala en los huesos y la humedad se te mete en el alma.Una cancion de Barbra Streisand en el ordenador y ganas de escribir despues de mucho tiempo.Alma triste y humeda y una sensacion de tierno agobio por todo lo que me rodea ,y a la vez ganas de nada y de todo.Ha sido un dia largo para pensar ,para ver todo lo podrido que nos rodea ,lo poco humano de la humanidad ,la gran mentira de las falsas verdades, lo poco que nos aporta todo lo imprescindible para vivir.Tambien he disfrutado del amor sin limites,del beso generoso y desinteresado,del disfrute de las pequeñas cosas,del calor de los verdaderos amigos y del sabor agridulce de los recuerdos:pequeñas heridas del alma que un dia escuecen como abiertas en puro acido y otros se dejan bañar con el balsamo de la distancia.Dia que avanza en el gris del no sol y en el sonido del agua al tocar los cristales.Me dejo llevar por el ritmo de la musica que me traslada a un viejo bar de New York ,al sitio siempre soñado donde una mirada furtiva me enseñe lo que es el amor ,lo que es la luz y el encuentro ansiado.Tambien una calida caricia que recorre mi cuello y señala mis labios ,en esta cancion de amor inacabada.Junto a mi, llueve ,en un inacabable Domingo de sopor y flojera ,de vagancia real y espiritual y de un sorprendente deseo de volver a escribir ,de volver a contaros lo que por mi cabeza pasa en estos momentos.El viento arrecia mi ventana ,ideas locas y sin sentido fluyen de mis pensamientos ,mientras mis dedos golpean el teclado y disfruto con la sensacion.Llueve sobre mi cabeza y mi alma , pero un deseo irrefrenable me impulsa a comunicarme ,a volver a haceros presentes en mi vida ,a recuperar vuestro contacto y sobre todo y ante todo ,a un nuevo y magnifico amanecer.Amaneceres que han sido y seran vuestros y que han sido , son y seran , amaneceres mios...

4 comentarios:

  1. Excelente escrito para ser improvisado y al sentir de los dedos ene l teclado. Me ha gustado. Ese estado de ánimo también me pasa a veces, los días grises tienen eso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Juan, hace mucho tiempo que no nos vemos, me pierdo entre tantos seguidores.
    Bueno, veo que tu estado de ánimos anda con deseos de hacer y deshacer, a veces nos ocurre y en estos casos lo mejor es hacer cualquier cosa que sea positiva y poco a poco iremos teniendo buenos frutos.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. El trabajo sólo tendrá éxito si los responsables no se desaniman fácilmente

    ResponderEliminar
  4. Paso a desearte unas Felices Fiestas Navideñas
    Como siempre te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar