Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

VUELVO A AMANECER...


Siempre resulta placentero ver amanecer.Es el comienzo de nuevas oportunidades ,la posibilidad de un cambio o el típico" borrón y cuenta nueva".Es necesario asumir que lo pasado,por muy bueno o por muy malo que haya sido, pasado está.Que mas da lo que haya ocurrido si ya no podemos arreglarlo ,aunque podamos recomponerlo,pero nunca hacerlo volver a su estado original.Esta sociedad nos crea la conciencia de que nuestra vida se va apagando una vez que la juventud pasa ,que la madurez lleva a la decrepitud y que lo que no es actual no vale .
Pues mentira cochina. Hasta el ultimo aliento de nuestra vida siempre habrá la posibilidad de cambiar,siempre tendremos un nuevo amanecer,aunque sea el ultimo. Evitemos que nuestros días se conviertan en el " día de la marmota",siempre hay algo mas,siempre hay alguien mas por quien vivir.Y si realmente no lo tenemos...pues nos lo inventamos.Un poco de optimismo señores ,que estamos vivos.
Hoy me apetecía amanecer en esta bendita pagina que tan buenos recuerdos me trae.Vuelvo amanecer con todos vosotros ,vuelvo a mirar al horizonte para ver salir el sol.Y a mi lado siempre habrá un hueco donde puedas compartir ese momento conmigo.Feliz vida amigos.

2 comentarios:

  1. Bienvvenido de nuevo, amigo Juan Antonio,Hermosa y certera reflexión, y como dice una inmensa canción; "LET THE SUSHINE IIN".

    ResponderEliminar
  2. Sí, si amaneces, la vida y tú mismo vienen cargados de nuevas posibilidades, nuevas oportunidades...

    ResponderEliminar