Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

UN MAL COMIENZO, UN BUEN DIA.


Empezo mal la mañana,de hecho el fin de semana habia sido de pena y por supuesto un lunes por la mañana no lo iba a mejorar y para remate empieza la semana viajando.Me sente en el tren,me coloque los auriculares y me sumergi en un sopor que servia de aguinaldo de sueño a una mala noche.Ya casi llegando a mi destino me desperte y a la altura del Castillo de Almodovar ,Cordoba me ofrecio uno de los mejores amaneceres que he visto en mi vida, me alegro el dia y empece de otra manera.
Aunque con mucho trabajo el dia se ha ido desenvolviendo bien ,una conversacion con mi hija pequeña y otra con mi amigo Carlos me han servido para rematar el dia estupendamente.
Cuando la vida te quiere poner una buena persona en tu camino, no se priva de usar de todos sus medios para colocarte a personas que van a cambiar tu vida .Yo he tenido que conocer en Cordoba a un amigo de Sevilla,a alguien que esta resultando importante en mi vida y eso me gusta.
Esas son las cosas que todavia me hacen sentirme vivo y con ganas de vivir,un buen amanecer y un buen amigo es el mejor menu para cambiar de cara a un mal dia .
Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario