Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

VIDEO DE ANDALUCIA

A mi la publicidad no es algo que me apasione ,pero cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo.Este video lo debia haber hecho la Consejeria de Turismo de la Junta de Andalucia para promocionar nuestra Comunidad, pero sin embargo lo hace la "Cruzcampo" marca de cerveza netamente andaluza ahora en manos de la Heineken.
Quiero que lo disfruteis como yo lo hago e incluso que lo comenteis.Por favor apagad antes la musica del blog que esta debajo y vedlo.Va dedicado a todos los que amais a Andalucia aunque no esteis aqui.



Este video dice muchas verdades .Andaluz,sientete orgulloso de serlo.

4 comentarios:

  1. La publicidad de Andalucia siempre es preciosa, no sé quén puñetas la hará pero es que hasta la música la cuadra.
    Un besazo y buenos días mi querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien describe Andalucía, tal como es, genial y alegre. Da ganas de salir para allá.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosooooooo! ¡Dan ganas de cruzar el mar a nado sólo por disfrutar de tu tierra!
    La pasión que muestra el video, es la pasión de su gente, de la tuya...

    ¡Felicidades por vivir en esa tierra del sol!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!
    Es una pasada.
    Me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar