Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

MI CARTEL Y MIS NERVIOS

Estoy en visperas como los toreros ante la corrida.El nudo en el estomago,las maripositas me rodean y deseando y temiendo.Ayer pude ensayar con el coro que me acompaña cantando y con los quince renglones que les lei del final del escrito se emocionaron.Sera lo que ha salido de mi corazon,de mis mejores vivencias y convivencias con los que quiero.Hablare de los rocios de mi vida y de Ella ,la que guia mis pasos desde hace tanto tiempo.Hablare de mi padre que acaba y de mis hijas que empiezan,de mi mujer que siempre me acompaña y de mis amigos ,por los que daria la vida.Muchos esperan mucho de mi ,no se si los contentare ,mis torpes palabras quizas sirvan para emocionarse ,para recordar viejas vivencias de veinticinco años atras,los que cumple mi Hermandad.Me acordare de muchos que ya no estan,de otros que quiero y a vosotros,a todos vosotros os llevare en el corazon.Que mi palabra fluya como mi corazon quiera por que al fin y al cabo ,en la vida quien manda es el corazon.Un beso a todos.
Por cierto la chiquitina que va detras de la carreta agarrada,con la batita rociera celeste es mi hija pequeña.

9 comentarios:

  1. Tienes razón. Quien manda, manda. Y ése es el corazón siempre.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no te dejo comentarios. Hoy te deseo lo mejor, que ese pregón sea un éxito y puedas comunicar tantas cosas bellas que tienes pensadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. para ciertos acontecimientos, el corazón es el patron... no lo olvides.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Veo que es el sábado el pregón, me acordaré de ti. Si las palabras tienen que fluir del corazón han hecho bien en elegirte. ¡QUE LO PASEIS BIEN!

    ResponderEliminar
  5. El pellisco que tienes escribiendo no lo tiene mucha gente, estoy deseando darle lectura a ese pregón porque a buen seguro lo bordas.

    Que te cunda ese tiempo en el atril, y que disfrutes haciendo disfrutar, que no hay cosa más grande.

    Un saludaso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito espero que los nervios no puedan contigo y lo pases bien y sea todo un exito el esfuerzo que estas haciendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes hablando de lo que más te hace disfrutar.
    Lo de tu niña es muy hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Querido Juan Antonio, todo lo que sale del corazón es bueno, emotivo y alentador. Espero que tus nervios hayan terminando siendo una anécdota y que ese día haya sido, como seguramente lo fue, un día de luz.
    Tu niña es un encanto, allí detrás de la carreta. ¡Enhorabuena!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas podido con los nervios,
    el cartel quedo muy bonito, hacia tiempo que
    no entraba en tu bonito blog,
    un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar