Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

EN LA PLAYA...

El sol era suave,la brisa ligera acompañaba el estar en la playa,refrescaba sin molestar ,sin llegar a levantar arena.Unas pequeñas olas iban y venian en un vaiven ritmico que me daba en los pies y los humedecian dandome una sensacion agradable .No habia nadie cerca ,pero necesitaba tanto descansar,relajarme,sentir la paz que ahora sentia al pie del mar ,al lado de la orilla que tanto me estaba reconfortando.
No queria pensar ,no queria tener en mi mente ningun pensamiento que me estropeara este momento magico que estaba viviendo.Libre,hacia tanto tiempo que no me sentia libre ,que no me sentia tan bien,y el caso es que realmente no sabia cuanto iba a durar esta situacion.Realmente me lo merecia ,tenia que aprovecharlo ,pero no tenia fuerzas,me sentia cansado,tremendamente cansado,pero el agua del mar me reconfortaba.Tenia que levantarme ,tenia que correr,tenia que buscar un sentido a esta sinrazon.Si no lo hacia ,nada habria valido la pena .Mis labios resecos pedian agua y mi mente una nueva vida para ser feliz,solo una nueva oportunidad.Habia sido tan duro venir en patera...

3 comentarios:

  1. Debe ser duro si, muy duro, gracias por remover conciencias.
    Azul, todo azul como el cielo.
    Bonito luk
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo! Es tan diferente estar en la playa "desde el otro lado", verdad? Ni siquiera los mismos sentimientos de paz y de libertad son iguales.


    Besos, Juan Antonio!!

    ResponderEliminar
  3. Que golpe final...
    Aldabonazo en las conciencias.


    Saludos.

    ResponderEliminar