Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

VOLVER...

Se acabaron las vacaciones, volver a la rutina habitual,a lo de siempre, con el espíritu henchido de nuevas sensaciones, con ganas de hacer cosas y cambiar.
Lo disfrutado o lo descansado quedan atrás para alivio de nuestro cuerpo y de nuestra alma pero ahora nos queda por delante el resto de nuestra vida.Es buen momento para hacer planes ,para conseguir metas ,para terminar lo inacabado.Hay que afianzar y profundizar las nuevas amistades , refrescar las de siempre.
Y vivir, sobre todo vivir y amar ,querer mucho hasta vaciarse.Nada de depresión postvacacional,no somos de esos que vivimos en un mundo de fantasia.Adelante,a llenar los caminos de buenas intenciones y vibraciones .Como vamos a estar tristes si nos quedan por delante miles de amaneceres.
Feliz vuelta a todos…

6 comentarios:

  1. Es verdad, nos queda tanto por vivir y por hacer en este nuevo comienzo que siempre implica el mes de septiembre...
    Yo no sé por qué, será porque no se me olvidan mis etapas estudiantiles, pero para mí, los eneros no implican tanto nuevo comienzo como los septiembres...

    Me alegro de que hayas vuelto, Juan Antonio!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Juan Antonio, viva la rutina y el dia a dia y....asi volveran nuevas vacaciones...UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juan Antonio, bienvenido. Me alegro muchísimo de que hayas podido atesorar esas vacaciones para derramar energía y amor a tu vuelta, eso es tan hermoso como cada amanecer.

    De este lado del mundo, es al revés, claro, el cansancio se hace sentir tanto que dobla las espaldas, las vacaciones quedaron lejos y lejos aún están de volver. Menos mal que la esperanza siempre es la misma :)

    Un beso grande, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Tu post me viene hoy como anillo al dedo.
    Gracias por la inyección de moral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tus amaneceres son preciosos, la verdad y tu manera de escribir y contar las cosas, me mola.


    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo de los amaneceres. Son realmente divinos, esperar que lleguen , que te besen con su brisa tu cara y tus ojos se abran con desmesura para ver tanta hermosura.
    Gracias por quedarte en mi blog.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar