Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

OTRA VEZ AQUI...


Tenia ganas de volver a estar con vosotros, pero la vida es un ciclo y yo he pasado uno nuevo, de problemas , de satisfacciones, de otras actividades, de otras vidas.Pero vuelvo a mis orígenes, a mi centro , a mi lugar.En este blog he descubierto una forma diferente de vivir que me gusta ,que me apasiona ,que crea un mundo paralelo que me hace feliz, por que el real esta para bajarse, para no volver.Soy feliz por que me sigue emocionando un amanecer hermoso , una sonrisa de un viejo o de un niño, una bella flor o un animal cariñoso.Seguire escribiendo historias,microrelatos,experiencias y vivencias.Vida al fin y al cabo.Las grandes cosas ya no me gustan , prefiero vivir las pequeñas cosas,las caricias ,los besos ,las bellas palabras.He podido ver como el odio y la maledicencia sigue a flor de piel y solo busca una excusa para saltar.Pero no me importa, espero estar ya por encima de todas esas cosas,me quedo con las sonrisas de mis amigos ,con las caricias de los que me quieren ,con los abrazos de mis hermanos ,los que sudan con mi sudor y los que se alegran con mis alegrías y lloran con mis penas.Los demás al fin y al cabo están en la vida y que la vida se apiade de ellos.
Dispuesto a volver a sentarme a la orilla de cualquier mar o al cobijo de cualquier sierra y volver a amanecer, por que somos como el sol salimos cada mañana para ver la vida y para morir en la noche y renacer al otro día .Solo os deseo que seáis felices y hagais felices a los demas y que si os apetece me acompañeis en un nuevo amanecer.Un abrazo a todos los que os habéis interesado por mi y a ti Marian un besote gordo.

6 comentarios:

  1. Pues me mola verte de nuevo por aquí, Juan Antonio. Y es lo que tú dices: Las cosas pequeñas de la vida son las que nos hacen realmente felices, no?


    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí en el blog se está muy bien.
    A mí también me hace feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio es una alegria que sigas compartiendo tus amaneceres con nosotros.Un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta compartir contigo un nuevo amanecer.
    Yo también he estado fuera casi tres meses y no he podido dedicarme al blog. Vuelvo con el otoño arropada de melancolía y ganas de compartir mis líneas con todos vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo y hermano Juan Antonio:
    Nunca estarás solo, ahí estaremos, contigo, sin distancias.
    No dejes de compartir todo esto con nosotros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar