Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

SI,ES A TI...

Si,es a ti a quien me dirijo.No me mires con cara de incredulidad,es a ti y tu lo sabes,te lo has ganado a pulso.Dedicas tu vida a joder la de los demás .De manera gratuita todo tu tiempo lo dedicas a hablar, a murmurar a cotillear,a interpretar a tu manera las cosas y también a difundirlas a tu propia manera.Algunas veces pienso que es tu deporte de cabecera ,como quien sale a andar todos los días ,como quien va al gimnasio.Lo que mas me gusta tu cara ,tu cinismo e hipocresía ,por que quien te vea y no te conozca pensara de tu honradez y de tu bonhomía.Y que equivocado estará ,por que de los bichos malos de la tierra tu eres el peor.Estoy seguro que si te mordieras la lengua morirías envenenado.Pero aun hay alguien peor que tu;tu publico, los fieles que te escuchan embobados participando de tus maldades .De todas formas ya muchos estamos por encima de ti, por que no estas en nuestra onda .Al fin y al cabo lo tuyo es un problema ,o quizás una enfermedad.Ademas , ¿Has pensado alguna vez si los demás supieran los perros que tienes amarrado detrás de la puerta…?
Buena suerte compañero.
(Dedicado a alguien y a todos .Hay tantos…)

6 comentarios:

  1. Sí, por desgracia hay mucha gentucilla de este tipo. Demasiados...
    Se trata de no dejar que nos afecten, eh?
    Que es lo que tú has dicho: Estamos en otra onda.
    Si al final todo cae por su propio peso, y esta gente, como a toda la chusmilla, se les termina descubriendo... Y claro, se quedan solos.
    ;)

    Un beso, Juan Antonio!

    ResponderEliminar
  2. Puff, Juan Antonio, desgraciadamente es tal cual lo has contado. Esta gente que molesta por deporte, por maldad o por lo que fuere, no tiene vergüenza a la hora de poner en boca de uno sus propios dichos, casi siempre malintencionados.
    Bien dicho, amigo, que el problema es de él y no debe hacerse nuestro.

    Un beso grande, Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Por falta de candidatos no va a quedar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, hay muha maldad y gente falsa.
    Me gusta que lo grites.
    Un abrazo Juan Antonio que música tan bonita suena en tu nuevo luk con tantas flores, es un regalito verlo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hallaremos esa clase de gente que tanto nos estorba, pero yo no me aparto, intento que mi presencia les invite a hablar y poco a poco muchos que se presentaron como enmigos hoy son amigos. Si son gente lejana, , siplemente rezo por ellos para que sean mejores de lo que son.ç
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. En pocas palabras has dicho verdades certeras amigo, pecamos de fariseos con más asiduidad de la cuenta. Quizás nos pudieramos incluir todos en esto que dices pero, ¿no es más fácil ir de bien por la vida?

    Buenísima la calidad del Blog, hacía tiempo que no pasaba y me ha resultado muy grato.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar