Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

VERDADERO AMOR



Uniste tu mano a la mia y me preguntastes ¿ Que es el amor ¿.
Yo solo tuve que desviar la vista y mirar al fondo ,casi con timidez por que no queria perturbar la escena.Una mano cogida y con la otra alisaba el pelo de la señora que permanecia en la cama inerte e inexpresiva.El gotero cadencioso caia gota a gota en un interminable fluir que no llevaba a ningun sitio.Otra maquina llevaba un duro compas de sonsonete que marcaba la respiracion asistida de la placida dama.Era un dia a dia que no llevaba a ningun sitio , un resistir ante una batalla perdida, un mantenerse para nada.Pero alli estaba el, a su lado , dia a dia desde hace ya varios años .desde aquel fatidico dia en que su cabeza estallo en la calle con un fuerte zumbido.Iba de su mano como ahora y creyo perderla en ese instante.casi la perdio por que nunca mas volvio a abrir los ojos.entro en un sueño perdido , en un reposo casi indefinido,en un suspiro interminable.
A el le daba igual, el estaba alli , a su lado , como habia estado toda la vida , luchando por el amor de su vida .Peinandola, perfumandola y hablandole continuamente .Como si pensara que al despertarse retuviera toda la informacion que perdia en su sueño.Agacho su cabeza y la beso : en la mano , en el brazo y en el rostro. Dura enfermedad que le comia el alma pero no el corazon.

Y tu me preguntas que es el amor ,miralos ,eso es el amor,el verdadero amor...
Feliz San Valentin a todos.

3 comentarios:

  1. Ese es el verdadero amor Juan Antonio, el que sabe estar en los momentos duros, el que ofrece una caria, una sonrisa aunque esta no pueda ser correspondida.
    El enfermo que está en coma siente el cariño de los suyos aunque no nos lo pueda decir.
    El amor sincero es el dar todo sin esperar, dichosos los que por suerte puedan ser también correspondidos.
    Mi abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Eso es amor verdadero y con mayúsculas. El que siempre está, sin pedir nada y sin esperar nada a cambio.



    Un beso, Juan Antonio!

    ResponderEliminar
  3. Son estos los momentos en que uno se da cuenta cual es el Verdadero Amor y es el quese da sin medida sin pedir nada a cambio.
    Hermoso relato.Le dejo un abrazo.

    ResponderEliminar