
Cuesta trabajo verte ,y se que estas ahí.Estas escondida en los rincones de las casas blanqueadas por la cal .Detrás de un geranio incipiente que asoma entre las rejas de un balcón. Quizás también te escondas en la intimidad de las casas sevillanas ,que ya rebuscan en los roperos sacando las túnicas que hay que limpiar o los trajes de flamenca que hay que arreglar.
Te pude ver en la ventana de una cocina donde te enfriabas enmascarada en una suculenta fuente de torrijas.Tambien te sentí entre las puertas de un templo donde te transformabas en perfume de incienso y olor a rica cera de abejas fundida en honor del Señor.
El otro día te pude ver besando el talón de Dios en la tierra y Gran Poder de Sevilla.
Yo se que estas ahí ,aunque la lluvia te espante y el frío que todavía sufrimos no te deje salir .Yo te he visto en el amanecer mas celeste de la ciudad mas hermosa , en el andar mas flamenco que se viera al ir a trabajar. Te veo y te presiento por que mi alma te llama a gritos .Quiero verte despertar ,quiero ver tu amanecer por que también será el mio.
En este invierno largo de penas y quebrantos Sevilla te necesita mas que nunca y yo también .
¿Donde te escondes querida primavera…?
La Primavera, ¡qué bella estación!
ResponderEliminar"... Sevilla tuvo que ser con su lunita plateada y nos quisimos los dos ..."
Me siento como tu, deseando que llegue ya.
Abrazos
Está ahí, a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarYa mismo la tendremos aquí.
Un beso, Juan Antonio!
Por aquí tampoco está.
ResponderEliminarLluvia, viento y su ausencia.
Besos.
Hola, te vi como seguidor en el blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
ResponderEliminarSi no te parece mal, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
está escondida como yo... un beso muy grande
ResponderEliminarSiempre lo bueno se hace esperar y la primavera para uds. está haciendo eso, haciéndose esperar, para que un día despiertes y la veas resplandeciente como novia enamorada.Te dejo un abrazo.
ResponderEliminar