Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

UNO MAS




Aunque muchas veces parezca lo contrario, cumplir años es siempre una alegría, por que por muy mal que te vaya, la vida es bella. En mi actual momento de madurez, cuándo han pasado los efluvios de la juventud ,eres capaz de disfrutar de lo breve, de lo sencillo, de las cosas simples de la vida que realmente son las que te producen satisfacción. Tienes la perspectiva de lo ya vivido y la incertidumbre de lo que te queda por vivir. Es posible soñar con los recuerdos del pasado y a la vez soñar con el porvenir. Y sobre todo lo mas gratificante es ver crecer a tus hijos, ver como la carne de tu carne crece llena de vida ,proyectos e ilusiones .Y tu vida pasa a ser su vida y lo que tu no has podido vivir lo haces a través de ellos. Y valoras los amigos y la madurez del amor y descubres nuevas aficiones que te llenan de placer. Eres capaz de ilusionarte con un bello amanecer en la playa o con una puesta de sol en la montaña. Además me quedo con la frase que dijo Ulhman,” la juventud no es un tiempo de vida ,es un estado del espíritu .”
Por esto y por muchas cosas mas me autofelicito y me deseo : feliz cumpleaños Juanito…

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades amigo, y que tarde en subir la correo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo aunque sea algo tarde pero más vale tarde que nunca como dice el refranero.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiempo relaja y dá sabiduría. Se sabe apreiar y valorar hasta lo más sencillo y cotidiano
    UN ABRAZO Y QUE SEAS FELIZ

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades, Juan Antonio! Muchísimas, claro que bien merecidas. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, ni más ni menos.
    ¡Viva la vida! ¡A por todas!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo mía, no te he olvidado, es no no llego a todos, discúlpame tan larga ausencia.
    Felicidades por tus años, los míos los cumplo el 30 , ya caen los 60 jaja!! los llevo bien puestos eso sí.
    Si puedes pásate por mi casa , podrás conocer algo más de mi, en un vídeo con un poema y mi voz. y a ver si no volvemos a perder el contacto, porque tu amanecer es realmente precioso.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar