Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

PENSANDO,PENSANDO...





No es precisamente la claridad ,la palabra que define los tiempos que estamos viviendo. Todo lo que nos rodea seria para sumergirnos en una profunda depresión de la que nos costaría la vida salir. Quizás las grandes cosas, los hechos difíciles que nos están tocando vivir , nos abruman y aplastan. Pero pensando, pensando ,yo creo que no es tiempo de grandes cosas. Las grandes cosas ,los grandes hechos los hacen los héroes y precisamente no es el heroísmo la mejor de las virtudes de los grandes hombres de hoy.
En mi humilde entender, yo creo que es tiempo de pequeños hechos ,de pequeños sacrificios y actos de heroísmo. No intentemos arreglar el mundo, simplemente colaboremos con intentar arreglar nuestro entorno mas cercano. Seamos fermento de la pequeña masa, seamos pan para los mas cercanos.Solidaridad,cariño,compartir,aliviar.Esas han de ser nuestra armas y como decía la Madre Teresa de Calcuta, “gota a gota se hace el mar”. No olvidemos que cada día la vida nos da una nueva oportunidad, no la desaprovechemos. Quizás nuestra mayor felicidad este detrás de ella.Talvez lo que llevamos toda una vida esperando ,esta escondido en una sencilla mañana ,en un nuevo amanecer ,para llenarnos de felicidad. Mucha felicidad y paz para todos y no preocuparos mucho de esta vida, al final no saldremos vivos de ella…

3 comentarios:

  1. Juan Antonio hace tiempo que no te dejas ver.
    Sabes que hay tiempos de siembra y otros de cosecha, ahora estamos en tiempos de cosecha.
    Por ello todo se ralentiza, el tiempo se detiene y todo parece que va más lento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosas y esperanzadoras palabras las tuyas, Antonio. Ojalá sea así; pero mucho me temo que el enfermo está ya demasiado grave para intentar sanarlo.15 mil personas han sido desahuciadas en España en lo que va de año. Y la cosa sigue a peor.
    Siento ser tan pesimista, pero el tema toca de lleno en mi familia y no son las palabras las que traen soluciones, pues como dijo Bonaparte, para cualquier proyecto se necesitan tres cosas: dinero, dinero y dinero. Y eso es lo que falta. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, las tardes y tus palabras... yo creo que das con el fondo de la cuestión, ahora mismo necesitamos tender la mano a quien nos pida ayuda y agarrarnos bien a quien nos ayude... si la solución a esta época nos la van a dar los mismos grandes hombres (y mujeres) que causaron los problemas estamos apañados!! Saludos

    ResponderEliminar