Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

¿ SERA EL AMOR ...?




Es un sin vivir continuo ,un no saber como ni por que ,un hormigueo en el estomago que no te deja vivir .Solo pensando en la otra persona , en lo que hace , en lo que dice .En unir piel con piel, en pensar al unísono , en no separarse y en hacerlo todo juntos. Buscas el brillo de sus ojos, la respiración entrecortada y las mariposillas revoloteando en el vientre.
Anhelos que se pierden con el tiempo y se transforman en un pasar los días cotidianos .Pero cuando aparece , casi sin querer, por casualidad, afloran sentimientos que creías dormidos, historias sepultadas en el devenir de los días, sensaciones que tu cuerpo ya había olvidado. Vivir la vida en pos de otro ,sentir en el corazón de otro ,ver por los ojos de otro y soñar con el roce furtivo de unos labios, el calor de otro cuerpo y el latir de dos corazones a la vez. Quien no quiere recordar lo vivido, quién no quiere rescatar sentimientos pasados. Caminas por la calle y vas en volandas ,solo tu mundo ,el de los otros esta de mas .
Hoy te levantas, ves salir el sol y te sientes diferente ,estas romántico y soñador. Todo ha cambiado¿ será el amor?...

2 comentarios:

  1. Hermosa manera de sentir y ver el amor.Definitivamente, es el impulso para sentirse vivo y feliz.

    Fue un agrado leerte.
    Te dejo mis saludos.

    Pasa por mi rinconcito me gustaría compartir contigo el Premio Corazón.

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo asi mismo se siente cuando se está enamorado, todo huele a amor, son unas sensaciones inmensas que te abraza el corazón y el deseo tan grande de estar con la otra persona.
    Definitivamente es el amor que nos hace cambiar.
    Saludos y un abrazo muy grande
    me encantó estar aquí... esta precioso su blog.

    ResponderEliminar