Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA MAGICA


Que verdad es que la casualidad no existe. Parece mentira que cuando las cosas tienen que pasar ,se unen constelaciones, se destruyen planetas, pero al final las cosas son como deben de ser.
Esto viene por que hace muy pocos días he vivido una experiencia que me ha llenado de plenitud como amigo y como persona. Una amistad que se ha ido labrando desde pequeño, viendo crecer a ese amigo tanto física como humanamente ,vivir sus alegrías y sufrir sus penas .Vidas paralelas de personas que pasan directamente a formar parte de tu propia familia. Por que familia no solo es la sangre ,que al final solo es algo quimico.La familia la forman las personas que siempre están ahí, y sobre todo cuando no es tu mejor momento, cuando las ratas huyen del barco, cuando solo quedan los de siempre. A los pies del paritorio, junto a la cama del hospital, en el cementerio o incluso en la cola del paro. Ahí es donde esta tu gente de verdad. En un bar, en una celebración festiva o cuando el triunfo te sonríe ,esta cualquiera.
Este amigo es de los de verdad, es mi hermano ,es mi hijo mayor, es algo mio.Pese que su edad no traspasa limites, ya lleva lo suyo vivido. Todo construido a base de esfuerzo y trabajo, y su boda no iba a ser menos. También este evento se rodeo de dificultades y cuando todo estaba perdido acudió a mi. Me pidió ser su maestro de ceremonias ,no casarlos por que obviamente no puedo, eso se hizo por otros medios , sino ser testigo principal de su amor .Materializar la entrega que estaba viviendo, dar fe ante la gente que lo quería de entregar su vida a la de su amada. Lo que en un principio me pareció tarea de titanes ,se vino a convertir en un momento dulce de mi vida. Sólo me deje llevar por mis sentimientos, por el cariño que a los dos les tengo y a disfrutar. Y verdaderamente disfrute de lo lindo, Viví una experiencia de la que me sentí parte y guardo un recuerdo que me durara toda la vida y creo que estaré presente siempre en la de ellos.
Tuve la mejor recompensa, las bellas palabras de la madre de ella, la mirada cómplice de la madre de el ,la alegría y el disfrute de los amigos y sobre todo y ante todo, las lagrimas de emoción de los dos.
Desde este rincón de los sentimientos os doy las gracias por dejarme entrar en esa esfera tan intima de vuestras vidas. Sólo me queda disfrutar de la visión de su felicidad mutua y si Dios quiere de sus futuros hijos ,a los que querré tanto como ellos quieren a las mías .
Muchas felicidades amigos ,os deseo el mejor de los amaneceres en esta vuestra nueva vida.

3 comentarios:

  1. Muy bonito, eres muy sensible.

    ResponderEliminar
  2. Emotiva entrada Juan Antonio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. como siempre. eres la persona que mejor expresa sus sentimientos. siempre puros, siempre limpios y siempre de corazón. claro que tienes a quien salir. tu madre por supuesto ....... Te quiero

    ResponderEliminar