Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

PODER DESCANSAR...


Fuera de toda la polémica que se genera con el concepto de justicia en nuestro país ,hoy quiero reflexionar en el sentimiento,en la angustia de unos padres.Esa pareja que ahora tiene que dar la cara ante los medios, estar todo el día en el candelero y solo por un motivo: quieren encontrar el cuerpo de su hija.Se están hartando de escuchar atrocidades,mentiras,burlas y escarnios de aquellos que han hecho de su juventud un desperdicio humano.De aquellos que ávidos de sangre, no pensaron en la vida que segaban, en las ilusiones y anhelos que sepultaban en esa fría noche de enero.Aquellos que a pesar de su juventud, siguen teniendo la sangre fría de mentir y seguir creando sufrimiento en esos padres que se han quedado sin lagrimas de tanto llorar.
Estoy seguro que ya no les queda sentimiento de venganza ,han odiado tanto que el odio se les fue.Solo quieren su cuerpo ,sus pobres restos ,para seguirla cuidando como lo hacían ,para llevarle unas flores, para acariciar un mármol, para tener un sitio donde ir el día de su cumpleaños.¿Es que no lo pueden entender?,¿Es que hemos perdido la cordura?.
Simplemente me inquieta lo que hemos sido capaz de crear,la sociedad que esta surgiendo de nuestras manos,la deshumanización. No hay compasión ,no hay piedad, no hay nada.
Mi voz no vale nada ,pero no puedo dejar de pedir con todos los reaños de mi alma que si alguien sabe donde están los restos de Marta del Castillo, que lo diga.Que se pueda terminar de una vez con ese sufrimiento de una familia que solo quiere descansar.Si os queda un poco de humanidad ,decirlo por favor, mas que habéis perdido no podréis perder.Con Marta se ha enterrado una parte de aquella época que conocimos ,donde todo era distinto, donde hasta el asesino tenia capacidad de arrepentirse, de pedir perdón ,de casi justificar su acción .Que descanse en paz,que todos podamos descansar en paz.

3 comentarios:

  1. Me uno a tu petición, porque ya está bien, joé. Que los padres están muertos en vida, y se les nota en la cara a las criaturas. Sí, necesitan descansar.


    Un beso, Juan Antonio!

    ResponderEliminar
  2. Sigo orando,hay tantas injusticias , tanto dolor...
    Mira... mi blog está de fiesta porque ya tenemos más de 1000 seguidores y os doy un premio conmemorativo.
    Además un vídeo con mi voz, un poema de mi autoría para una gran amiga poeta que admiro y quiero, una gran mujer,Alma Mateos Taborda.
    Te dejo mi ternura con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Parece que ciertamente la hemos perdido, lo malo es que la justicia tine demasiadas laguna, y por eso pasa lo que pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar