Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

DESCUBRIR SEVILLA...

Esta noche , casi sin pensarlo he descubierto otra Sevilla, que siempre ha estado aqui pero que aflora cuando el duende de la magia quiere que salga.Seguiamos mi familia y yo a esa imagen de la Inmaculada que habia salido de la Basilica de Maria Auxiliadora en esta noche tan especial para mi ciudad.Llegamos a la esquina de la calle Sor Angela de la Cruz y la Tuna de empresariales le cantaba a la Virgen "Amapola",tras el cante siguio la imagen procesionando y un coro de niñas canto todo lo dulce y todo lo amable que se puede hacer.Al parar en la Casa Madre de las Hermanas de la Cruz ,Hermanas y novicias comienzan a cantar y el Cielo se abre un poquito para dejar escuchar el canto de esos angeles que velan el sueño de mi Ciudad.
Sigue la Imagen adelante y la recibe la Parroquia de San Pedro con un toque inenarrable de campanas y cuando acaban estas le cantan a la Virgen un Coro de Campanilleros . Si os digo que remato la noche con unas tapitas de croquetas,pavia de bacalao y espinacas en el "Rinconcillo " comprendereis que os diga que esta noche me siento muy orgulloso de ser sevillano...

3 comentarios:

  1. Cada vez que viajo a Sevilla descubro nuevos rincones que disfruto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sevilla es como las mujeres ,mientras mas la tratas menos las conoces.Gracias Gaia56, un beso para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve la oportunidad de pasear esa noche por mi Sevilla y la verdad que como tu dices fué una hermosa noche.

    ResponderEliminar