Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

SUS MIRADAS

Han sido unas fiestas entrañables donde la cercania de mi familia y mis amigos han llenado los huecos de amor que se han ido produciendo a lo largo del año.A medida que voy cumpliendo años ya no quiero ahorrar dinero que no me produce ningun placer,tampoco ahorro tiempo por que no se cuanto me queda y prefiero malgastarlo.Lo que si voy amasando son buenos ratos,eso no escatimo en echarlos a la hucha de mi vida hasta tenerla repleta.Los buenos ratos que vivo con mis hijas ,con mi mujer ,con mis amigos en grupo o con mis amigos por separado son mi mejor tesoro.El dia que me vaya, quiero llevarme la alforja llena de esos momentos felices y relajados ,de esos momentos unicos e inigualables que cada dia me hacen feliz.Que poco valoro ya lo que antes me hacia feliz y como con la madurez voy estimando otra serie de afectos.De esta Navidad voy a valorar dos cosas:
Por un lado el tratar con un nuevo amigo que Dios ha puesto en mi camino para ser mas feliz y por otro la oportunidad que he tenido de disfrutar no solo con mis hijas sino con los niños en general.Este año en la Cabalgata de Reyes Magos ,me vesti de beduino y tras el anonimato de la pintura negra pude disfrutar regalando golosinas a los chavales que encontre por mi camino ,que fueron muchos.Les miraba a los ojos (me encantan los ojos bonitos de las personas) y pude disfrutar de la ilusion ,de la nobleza, de la sencillez, de la verdad , del esperarlo todo a cambio de nada.Fui feliz creyendome mago en un mundo de ilusion y fantasia y cuanto me hubiera gustado hacer sonreir a todos los niños del mundo,a los maltratados ,a los explotados ,a los hambrientos, a los asesinados en el vientre de sus madres.Quise ser Mago real para llevar la felicidad a todos pero me tengo que conformar con los que vi,con los que se sonrieron ,con los que se asustaron de mi cara repintada. Yo solo obtuve miradas,las mas preciosas miradas que uno pudiera imaginar .Tambien obtuve una carga extra de fuerza para todo un año ,que se espera duro.Por eso,aunque haya pasado las fechas,aun me quedo con la mirada dulce y generosa del pequeñin que nacio en Belen.Que ese Niño,siga bendiciendo a esta Humanidad que tanto lo necesita.No empañeis las miradas de los niños pues es la unica manera de que el mundo siga teniendo futuro.

6 comentarios:

  1. me encantan las cosas que dices y cómo las dices... de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué genial esa experiencia y que bien la cuentas. Son muy bonitas tus palabras y es de agradecer saber que hay personas que disfrutan haciendo felices a los demás.
    Y es que dando se recibe.
    Es verdad que cuando preparamos fiestas y regalos nos acordamos más de los que no tienen nada, y como tú dices ¡los asesinados en el vientre de su madre! Que nunca podrán disfrutar de un regalo, de una cabalgata o una familia.
    (Por si mi nombre confunde te diré que soy una señora y vivo en Madrid con mi marido y tres hijos)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la experiencia. Eso de sentirse Rey Mago, aunque sea por un día, debe ser bonito. Parece que esta sociedad no le hace mucho caso a las bendiciones y sigue siendo algo pérfida. Al menos que no falte la voluntad de la buena gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pequeñas cosas... pequeñas-grandes vivencias... sentirlas y vivirlas como se siente el aroma de una flor en primavera, impregnándose en nuestras entrañas... así te he visto en lo que cuentas. Enhorabuena porque engrandeces tu espíritu... Algo que a todos nos hace, tanta falta hoy en día...

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. oye soy yo... no sé que he hecho con el correo que no encuentro las fotos de mi "Espe" que me mandaste; quería poner una de ellas en el blog, ¿me las puedes volver a mandar?
    gracias guapo

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fiestas has tenido.
    Y tu filosofía vital es perfecta.
    Si señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar