Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

COMPRO TIEMPO,PIDO TIEMPO,NECESITO TIEMPO...


En estos tiempos que tanto se necesita ,estoy intentando poner a mi cerebro en economia de crisis y empezar a pensar en las cosas de las que pueda prescindir.Quiero poco a poco quedarme con lo estrictamente necesario para poder vivir.
Intentar adaptarme a lo que realmente me interesa por que me satisface o quizas a lo que satisfaga a los demas que me rodean.
Tambien me he podido dar cuenta que este proceso ya habia empezado en mi vida y que lo llevaba inconscientemente muy avanzado.Realmente si me pongo a pensar lo que me era imprescindible hace varios años y lo imprescindible de ahora me doy cuenta que el tema ha variado y mucho.
Tambien es verdad que otras cosas que no conocia y que ahora disfruto, se me han hecho imprescindibles.Pero en general son inmateriales o de escaso valor pecuniario.
Y valorando unas cosas y otras me he dado cuenta que soy pobre ,irremediablemente pobre ,pero de tiempo( de lo otro tengo lo necesario para sobrevivir que hoy ya es un lujo).Si soy un indigente de tiempo para mi,para mis cosas,para lo que me gusta hacer ,para como me gusta estar.He constatado que las palabras " no tengo tiempo" para mi son una realidad hiriente.Tambien he podido constatar igualmente que soy un ladron,he robado tanto tiempo a mi sueño que ya empiezo a acusar su falta.Lo malo es que quiero comprarlo y no tengo con que .No puedo cambiar nada por el tiempo que me hace falta.Mi vida me condena a ser un eterno ladron robatiempo a todo lo que me rodea.Esto es un agobio,soy pobre de tiempo y no hay una triste ong que me pueda socorrer.Tendre que ponerme en una esquina a pedir el tiempo que me falta.Sere un indigente de los momentos que necesito.Por favor ,"darme argo" "darme tiempo"...

7 comentarios:

  1. pOBRE DE TIEMPO... ESO ME PASA A MÍ, ASÍ QUE YA SOMOS DOS... AH, Y EL OTRO DÍA NO VEÍA TU TRABAJO, LEÑE AUNQUE SOY TORPE Y MIOPE, JAJAJAJA
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada:
    Que bueno es tener tiempo sobrante y hacer con el lo que quieras, todo un lujo!!
    Si señor, el tiempo y el silencio interior es ORO.
    Con ellos ya podemos cantar aquello de: y estamos tan agustitooooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé... A lo mejor tú serías feliz si el día tuviera 30 horas, eh? jeje
    ¿Has probado a hacer menos cosillas al día? Bueno, da igual, seguro que terminarías llenando esos ratos con otras muchas cosas que te gustaría hacer ahora y no puedes. Y te volvería a pasar lo mismo, claro.
    Pues es que, el tiempo para uno mismo es muy necesario. Hay que buscarlo donde sea.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El problema esté en compaginar lo que se tiene con lo que se quiere... Demasiadas cosas para tan poco tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y lo triste es que la vida va pasando irremediablemente dejándonos demasiadas cosas por el camino.
    Deberíamos aminorar la marcha y disfrutar de todo aquello por lo que merece la pena vivir.
    Muy buen texto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio, si vos te has sentido identificado con lo que he escrito, no sabés hasta qué punto yo me siento identificada con lo tuyo. También me siento misérrima de tiempo, ladrona imperdonable de tiempo y mendiga irremediable.

    Muy, pero muy bueno, mis felicitaciones por hacerte eco de tan problemático asunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo...aquien no le falta tiempo.Siempre contra reloj, se acerca la noche y casi siempre lo que más gusta sin poder hacer. Nos absorbe el trabajo y las tareas marcadas y nos olvidamos de nosotros quedamos en el último lugar.
    A mi tambien me falta tiempo, todo el tiempo del mundo...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar