Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

VIVA EL AMOR

Aunque huyo mucho de estos estereotipos que se inventan,estando la cosa como esta ,dedicar un dia a quererse de manera especial,a amarse,a acordarse de la persona o personas que amas lo considero muy importante.
No es necesario un dia especial para amar y enamorarse pero si lo hay ,no se puede desaprovechar.Cuando hacen ver cosas como el divorcio o la separacion como derechos de las personas ,yo que los considero soluciones a los fracasos de amor ,los que os amais disfrutarlo y vivirlo a tope.
Sobre todo un consejo que ya sale de mi madurez : a la persona que amas siempre dile lo que sientas en el mismo momento que lo sientas y no lo dejes para mañana porque quizas mañana no sea posible.
Besos a todos y que triunfe el amor.

5 comentarios:

  1. Yo tb creo que eso de quererse debe estar presente todos los días del año, y no sólo un día, así como por obligación.
    Y muy importante lo de decirle a la gente lo que te importa siempre que se tenga la oportunidad, que pa luego es tarde. :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Asi es juan Antonio, sucede que no sabemos amar aunque las parejas se quieran, falta imaginación.
    Un tierno beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la cuestión es no hacer del día "señalado" (y no me refiero solo a San Valentin) un día dedicado al... "comercio"

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Juan Antonio, todos los días son especiales cuando se ama. Tal vez en esta fecha nos contagie la alegría de los jóvenes con sus expectativas puestas en la concreción de nuevas metas.

    Tu consejo es excelente, de nada vale sentir si no se sabe lo que se siente. Decirlo da entidad al sentimiento.

    Un gran cariño.

    ResponderEliminar