Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

HORAS DE FE Y ESPERANZA



Ya ha pasado la Semana mas grande del año, esa en la que uno se encuentra consigo mismo y con todo lo que ha dejado atrás.Una semana difícil como fue la del año pasado, lluviosa, nublada y rompiendo ilusiones amasadas en todo el año.Yo al final pude acompañar a Aquel que guía los pasos de mi vida, en una noche que difícilmente se me podrá olvidar, amarga, dura, recia como su devoción, con un frío que me helaba los huesos y el alma. Primavera dura y difícil pero llena de esperanza, por que estoy seguro que los tragos agridulces que ahora estamos viviendo pronto serán historia frente a un futuro lleno de esperanza.
La portada ya esta terminada, los farolillos revolotean en un aire festivo y yo todavía ando en veredas cuaresmales de cruz y suplica.
Otros años ya mi corazón palpitaba al son de senderos de arena y carriles llenos de huellas pero este se llena de desgana e incertidumbre y solo quiero paz, mucha salud y mucha paz .Algunos, los mas míos entenderéis de lo que estoy hablando otros no cogereis onda pero tenia que desahogarme y en mis torpes palabras esta mi mejor ayuda.Aun así, inúndanos primavera hasta desesperarnos, de luz, de alegría, de fe y sobre todo de esperanza, mucha esperanza…

3 comentarios:

  1. Ánimo Juan Antonio!
    :)


    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio, te deseo lo mejor.

    Te veo bajo de animo. No se el motivo, pero como digo al principio, estero lo superes.

    Como paisano, te pido visites mi blog y me cuentes que te parece lo que he publicado, pues como conoces el tema, sabrás juzgar mejor que otros.
    Saludos, manolo

    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar