Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

LLEGO LA HORA DE AGRADECER...

La amistad, uno de los valores mas difíciles de encontrar en el tiempo en que vivimos. Uno de los tesoros mas valiosos que le queda al ser humano. Mi mayor de los tesoros ,un impulso grande que me ayuda a vivir. En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir al núcleo mas intimo de mis amigos , ha quedado claro que el sentir el calor humano de los amigos puede llegar a ayudar a salvar una vida. Sentir cariño y protección te hace fuerte frente a las adversidades.


Y junto a la amistad , el pensamiento positivo, las ganas de que todo salga bien ,la fe en que todo lo bueno es posible y que las montañas llegaran a moverse si uno quiere que así sea .

Hoy es un buen día para mi, soy feliz ,por que mi gente es feliz, vivo ilusionado por que la esperanza se ha hecho realidad.

Te lo dije, nada malo puede pasar , es la hora de luchar pero también de ganar, de sentirte arropada por la gente que te quiere y dar la cara. Ahora es tiempo de disfrutar, de dar las gracias y de olvidar las pesadillas.

Te quiero cerca de mi estos días, hay tanto que agradecerle y que contarle a Aquella que nos protege…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada