Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

SIMPLEMENTE MARIA

Mira que me haces sufrir con tu prisa por la vida. Con ese no parar que marea, con ese chorro interminable de palabras que salen de tu boca como un papagayo de colores.


Pero muero con tu sonrisa, con tu resolución de nueve años ,con esas ganas de comerte el mundo, con el afán de querer y que te quieran.

Torbellino interminable que acelera mi media vida y la pone a ralentí casi todo el recorrido. Muchas veces he pensado que me quitas la vida, que la cansas con tu rapidez. Pero cuando te miro a los ojos y veo esa chispa de luz, esos labios sonrientes ,esa carcajada triunfadora cuando te sales con la tuya, ( que es casi siempre…) creo que no me quitas la vida ,me la das, aumentas mi ritmo y me tienes siempre a la expectativa a ver que es lo próximo que se te ocurre. El contraste perfecto con tu hermana ,tranquilona y apacible. Muchas veces creo que en ocasiones eres tu la que tira del carro de nuestra casa ,la que marca el ritmo en tardes de calima. Diablillo moreno que has llenado nuestras vidas y te has hecho imprescindible en nuestro corazón .

Ahora que se ha suavizado tu carácter y te estas haciendo grande y mas inteligente todavía ,hay veces que me das miedo ; por que con lo guapa que eres y lo que sabes ,como seas capaz de manejar bien tus armas el mundo va a temblar a tus pies .¿ Sabes otra cosa? Te quiero mi niña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario